—¡Yo no sé pa' qué te andas metiendo en tanta cosa! Nomás andas 'ai de metiche a ver a dónde metes tus narices pa'lzarte la cola como pavo real.
—La verdad ni yo sé. Bueno, sí sé, pero no me siento pavo real; apenas y llego a triste pajarillo desplumado que quiere aprender a volar sin siquiera poder trinar.
—¡Cálmate! Ahora que hasta poeta. ¿Quién te crees? ¿Arjona?
—¡N'ombre! Quiéreme tantito...
—Te quiero reteharto, pero ¡ay, no! La verdad no sé pa' qué te metes en tanta cosa; 'ai luego te andas quejando quesque casi no duermes, que no comes bien, que ya no hallas qué rematar...
—¡Es redactar, oiga!
—¡Eeeso! Pero me entendistes. Ese es el chiste, ¿qué no?
—Pos... pos sí, pero es que...
—¡Pero es que naa! Si lo vas a hacer, llégale, pero luego no te quejes. ¡Ah!, y ya no hay café; hasta la quincena voy a comprar, a ver cómo le haces.
—¡Chin! Ya no hay café, ¿y 'ora? —pensé— Bueno, chínguesu. Como sea, apenas son las 10:30; escribo otro poquito y me echo un sueñito.
No es que quiera hacerle al pavo real o que nomás quiera andar metiendo mis narices; la verdad me gusta mucho; lo disfruto, lo amo, por ello no me pesa. Es verdad, a veces me quejo porque duermo muy poco, porque apenas y alcanzo a comerme dos taquitos de algo en todo el día y porque entro en pánico si se termina el café; pero, cuando regreso a trabajar, eso se me olvida y sólo siento una enorme satisfacción. Me gusta lo que hago.
Ahora comienzo aquí. Es algo nuevo, pero muy emocionante. Estoy dispuesto a dar de mí el doscientos por cien y aportar... lo que pueda y me dejen, pero más lo que pueda. No me embarco solo; vengo con amigos, un equipazo, y bien dirigidos sin duda alguna. Esta es una nueva aventura que emprendemos "en bolita", y no se trata sólo de una de nuestras disparatadas ideas que nacen entre la mordida de la torta de lomo natural y algún chiste de Carlos y Jorge... Bueno, algunas ideas ahí nacen... El punto es que se trata de algo importante tanto para nosotros como para la persona que tuvo esta idea; entre todos queremos "alimentar al bebé" y verlo crecer. Nuestra estancia será corta, y después de esto quién sabe qué seguirá, pero conozco a nuestro equipo (también tuyo, tú que lees esto), y confío en que lo siguiente será el producto de lo que hagamos hoy. Estamos dispuestos a hacer y dar lo mejor.
Tú que me lees... Nos lees.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario